Envíos y devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestros envíos tardan de 24-48 horas días laborales, y en el precio va envío incluido.

No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos y festivos.

Para realizar una devolución en desmons.es tienes 10 días naturales desde la recepción del pedido.

Consultar condiciones especiales para otras ubicaciones.

¿Cómo devolver el producto?

1. Solicita una devolución

Ponte en contacto con nosotros a través del mail: hola@desmons.es o llamándonos al teléfono 640 158 43.


Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

No se admitirá ningún cambio o devolución sin que haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente.

2. Embalaje de las prendas:

Prepara el paquete con las prendas a devolver en la misma caja donde lo recibiste. Para poder solicitar la devolución, es importante que las prendas estén sin usar, perfectamente etiquetadas e intactas.

3. Envíos:

Los gastos de envío del cambio de talla y devolución corren por cuenta del cliente. 

Recuerda que el plazo máximo para hacer una devolución son 10 días naturales.


4. Recepción del paquete:

Una vez que el paquete llegue a Desmons y comprobemos que todas las prendas están en perfectas condiciones. Recibirás un email confirmándote la devolución en un plazo de 24/48h.

La devolución se realizará por otro modelo, talla, o bono para futura compra con caducidad de un año.


CAMBIOS

¿Cómo solicitar un cambio de talla?

En caso de que prefieras otra talla, contacta con nosotros para comunicárnoslo. Si la talla no está disponible, procederemos a efectuar la devolución por otro modelo o bono. En un plazo de entre 3 y 5 días laborables desde que recibamos tu paquete, se tramitará tu cambio de talla o devolución.


¿QUÉ CONSIDERAMOS ACEPTABLE PARA PROCEDER AL REEMBOLSO O DEVOLUCIÓN DE UNA PRENDA DESMONS?

Las prendas no deben estar usadas ni lavadas.
Las prendas no pueden ser manchadas ni dañadas.
Todas las prendas deben estar correctamente etiquetadas.
Deben ser devueltas en el paquete enviado, para evitar que las prendas sufran daños por el mal embalaje.
Dispones de 14 días naturales desde que confirmamos el envío del pedido.

Una vez recibidos y comprobados los productos, y si cumplen lo descrito anteriormente, procederemos al cambio antes de 48 horas desde la recepción del pedido.


ANULACIÓN DE PEDIDO:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que abonar a su cargo 8 €.


PAGO

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: en este caso, los cargos se realizarán en tiempo real.